LCN
Integración

Control de Iluminación

meintowerLCN es uno de los sistemas de control de iluminación más potente y versátil del mercado.

Entre sus altas prestaciones para el control y regulación de qualquier tipo de luminaria, con una potencia de hasta 2.000W por salida, cabe destacar la capacidad para controlar e integrar los principales estándares y protocolos para el control avanzado de proyectos de iluminación, tanto en grandes instalaciones (DALI / DSI) como en proyectos de diseño e interiorismo (RGB, LED) y en iluminación espectacular (DMX-512) para escenarios, por ejemplo.

Una de las funciones más interesantes del sistema és la posibilidad de configurar la curva de transferencia de carga a la luminaria, con lo que se pueden conseguir efectos altamente impactantes y profesionales, permitiendo adaptar perfectamente el comportamiento de las luminarias al proyecto de diseño e interiorismo.



Gracias a la gran versatilidad del sistema LCN, sus funciones de control lumínico se pueden aplicar en múltiples ámbitos tanto en el sector residencial como en el sector comercial (oficinas, hoteles, museos, tiendas, restaurantes, etc.).

iluminacion_lcn


Múltiples proyectos avalan la gran funcionalidad del sistema LCN para el control y la gestión de instalaciones en proyectos de iluminación tan diversos como por ejemplo:

- Restaurante-Lounge CDLC en Barcelona.
- Edificio de oficinas Sky Office en Düsseldorff (Alemania).
- Complejo urbanístico Capitalinas en Córdoba (Argentina).
 
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |