LCN
Integración

Pantallas - Comunicación

LCN VISION es la gama de controladores e interfaces de usuario para el control y la integración directa de cualquier instalación A/V y multimedia con el sistema domótico LCN. La gama de productos LCN VISION integra operaciones multimedia, control de audio, monitorización de video y mucho más.

ensemble_web

El sistema de integración LCN VISION es el complemento ideal en proyectos residenciales y comerciales para la realización de aplicaciones como escenas de luces, control de persianas, sistemas de CCTV y seguridad, control multimedia y A/V. Además los interface de comunicación permiten un acceso remoto al control y automatización del edificio o la vivienda. Todo esto con conexión directa al bus del sistema domótico LCN.

Los controladores GraphicTouchModules y RoomControl SC constituyen el interfaz ideal, confortable y sencillo entre el usuario y las tecnologías del hogar. Su diseño gráfico totalmente programable permite una visualización y control generales del hogar en cualquier momento y permite un acceso rápido a funciones como luces, persianas, climatización, temporizadores, acciones automatizadas, etc.

Bang & OlufsenLos dispositivos multimedia y el control del hogar se combinan en un solo sistema gracias al concepto LCN VISION. Dispositivos de TV, reproductores DVD o servidores de contenido se visualizan y controlan de una forma clara a través de la integración multimedia. El interfaz infrarrojo puede controlar sistemas Bang&Olufsen y permite realizar integración inversa desde los controles IR de Bang&Olufsen, en comandos del tipo “control de luces, correr cortinas, mostrar escenas, etc”.

La línea IOSound combina las funciones del hogar con un sistema moderno de audio multiroom entregando una distribución continua y equilibrada en toda la vivienda. La música que desee estará disponible en cualquier lugar y seleccionable de forma individual.

El control remoto es otro área de aplicación de las funcionalidades del sistema de integración LCN VISION. Así pues, el sistema puede mandar cualquier tipo de SMS y/o e-mail, por ejemplo si se produce una situación de alarma y ser controlado remotamente mediante la recepción de mensajes SMS y/o e-mail o directamente a través de Internet.

Los paneles táctiles GraphicTouchModules y RoomControl SC están disponibles en diferentes tamaños y líneas de diseño. Su configuración y programación son totalmente libres mediante el software de configuración Touch Edit.

faceplates_web


CONTACTE con nosotros si desea obtener más información acerca de la gama de productos del sistema de integración LCN VISION.
 
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |