LCN

Destacamos

LCN-GVS, el Building Management System de LCN
29/02/2012

Con el Global Visualisation System (LCN-GVS) se inicia una nueva era en la visualización y gestión, tanto local como remota, para proyectos de domótica e inmótica. CONTACTE con nosotros si desea obtener más información.


Pasarela de integración TCP/IP LCN/Base


La nueva pasarela TCP/IP del sistema de control domótico LCN (el módulo LCN/Base) permite usar como controlador domótico toda la gama de dispositivos iPhone/iPod.

El módulo LCN/Base permite usar como controlador domótico, de una forma gráfica, sencilla e intuitiva, cualquier dispositivo que disponga de navegador web y, en concreto, toda la gama de dispositivos iPhone/iPod, mediante su herramienta de configuración específica para esta gama de productos.


iphone4-lcn_hGracias a la pasarela LCN/Base el usuario dispone de un completo controlador para su hogar, oficina, comercio, etc. directamente desde cualquier ordenador conectado localmente o remotamente a través de internet. La pasarela LCN/Base también convierte cualquier dispositivo iPhone/iPod en un completo controlador del hogar.

El usuario puede visualizar y controlar todos los dispositivos y estado de la vivienda, como por ejemplo luces, persianas, cámaras y central de seguridad, climatización, etc. El usuario puede utilizar el dispositivo de control que más le satisfaga (TabletPC, Netbook, iPhone/iPod, ordenador, …) para visualizar y controlar su vivienda, oficina o negocio, ya sea localmente como de forma remota. La comunicación con LCN se realiza a través del protocolo web TCP/IP. Así, desde la red Ethernet del hogar, la oficina, el comercio y/o desde internet, el usuario podrá acceder al sistema.


d-bl-1bAsimismo el módulo LCN/Base también consiste en una pasarela de integración global que permite integrar cualquier otro subsistema con el control domótico LCN. La comunicación con LCN se puede realizar por RS232, TCP/IP, Modbus, etc. y además integrar dispositivos UPnP (Universal Plug&Play). Las funciones que se pueden integrar a través de la pasarela de integración LCN/Base van desde la monitorización de consumos, pasando por la integración con sistemas de audio/video, el control total del sistema de seguridad y cámaras de video-vigilancia, climatización, etc.


Siguiendo con la filosofía abierta y flexible del sistema domótico LCN, la configuración de la pasarela de integración LCN/Base se realiza sobre entorno web de una forma visual y totalmente intuitiva. La instalación es tan sencilla como conectar el LCN/Base al bus de datos LCN por un lado y a la red local por el otro mediante el puerto Ethernet que incorpora.

config-1


LCN/Base se ha concebido como el dispositivo para el control del hogar y para la plena comunicación con y desde el sistema LCN, cuando se necesite y donde sea necesario. Con la pasarela de integración LCN/Base el usuario podrá utilizar el dispositivo que mejor se ajuste a sus necesidades para gestionar su vivienda, oficina y/o negocio.

CONTACTE con nosotros si desea obtener más información.

 
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |