LCN

Destacamos

LCN-GVS, el Building Management System de LCN
29/02/2012

Con el Global Visualisation System (LCN-GVS) se inicia una nueva era en la visualización y gestión, tanto local como remota, para proyectos de domótica e inmótica. CONTACTE con nosotros si desea obtener más información.


Nuevos sensores para aplicaciones de eficiencia energética


Presentamos la nueva gama de sensores para aplicaciones de gestión y ahorro de energía en proyectos de domótica e inmótica con el sistema LCN.

El sistema LCN reune todos los requisitos de un proyecto domótico: comodidad, seguridad y funciones para el ahorro de energía, con todas las funciones de una instalación: control de iluminación, gestión de sombreado automático, control de temperatura basado en el espacio, sistemas de alarma en multi-zonas y mucho más. La domótica LCN permite realizar el control rápido y sencillo.


La nueva generación de sensores para gestión y ahorro de energía

Los nuevos sensores del sistema LCN con acabado en vidrio mineral (60x60mm) comparten elegancia y diseño con la gama de teclados LCN-GTx:78.lcn-grt

- El LCN-GRT (sensor de temperatura y receptor infrarrojo) mide la temperatura ambiente y recibe  las señales del control remoto LCN. El LCN-GRT puede ser enlazado  con otros sensores LCN y de este modo alcanzar  un control de temperatura efectivo y económico. Ofrece la instalación opcional posterior del sensor de humedad LCN-EFS. Disponible en colores blanco y negro.

79.lcn-gbl

- El LCN-GBL (detector de movimiento y sensor de luminosidad) registrará la claridad y el movimiento en las habitaciones. Esta combinación permite una iluminación eficiente, el control de sombreado y función de alarma. Ofrece la instalación opcional posterior del sensor de humedad LCN-EFS. Disponible en colores blanco y negro.

81.lcn-co2


- El LCN-CO2 (detector de dióxido de carbono) mide con alta precisión la calidad del aire. De esta forma LCN contribuye de manera activa a tener un ambiente saludable con un consumo mínimo de energía.


80.lcn-lsa

- El LCN-LSA (sensor de luminosidad exterior) ofrece las funcionalidades de control lumínico con medición en exteriores.







El sistema LCN reúne confort, diseño y funcionalidades de alta gama en una misma tecnología de fabricación 100% alemana.

 
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |