LCN
Download

Carpe Diem Lounge Club

El CDLC es uno de los locales de referencia de la capital catalana. Restaurante de fusión y club de noche se unen en un local de diseño exclusivo.



Situado a la orilla del mar, en una de las zonas más exclusivas de ocio de Barcelona, el Carpe Diem Lounge Club es una referencia en gastronomía de fusión y en ocio nocturno.

Entre sus actividades el CDLC cuenta con los eventos más exclusivos de la ciudad condal y la presencia de los DJ’s de más prestigio a nivel mundial.








FUNCIONES LCN

A partir del concepto de escenas de iluminación avanzadas LCN permite disfrutar de un uso funcional y realizar una gestión eficiente de las instalaciones.

Dependiendo del acontecimiento se pueden emplear distintos ambientes de luz, lo que permite reducir considerablemente el tiempo de preparación del restaurante. Asimismo se garantiza una iluminación de máxima calidad que va evolucionando a lo largo del día con el funcionamiento del local desde la hora de comida hasta las sesiones lounge de madrugada.

LCN permite un funcionamiento en modo automático con las escenas de luz programadas para el funcionamiento habitual del local y también un funcionamiento manual mediante escenas de luz puntuales para acontecimientos específicos.

En la terraza del local LCN gestiona también el alumbrado exterior en función de las necesidades del momento y la apertura/cierre de los toldos.

Por otro lado LCN gestiona las condiciones generales de luz y clima del local. Mediante la función de control de temperatura y la captación de la luz natural exterior LCN regula tanto la climatización interior como el nivel de luz de las escenas programadas, adaptándolas a las condiciones meteorológicas puntuales que se puedan producir en un momento dado.
Proyectos
Sede corporativa Grupo RBA
(Barcelona, España)
Porta de Cornellà
(Cornellà de Llobregat, España)
Capitalinas
(Córdoba, Argentina)
Sky Office
(Düsseldorf, Alemania)
Carpe Diem Lounge Club
(Barcelona, España)
Edificio Diagonal 123
(Barcelona, España)
Edificio Main Tower
(Frankfurt, Alemania)
Staatsoper Berlin
(Berlín, Alemania)
Restaurante Bocca di Bacco
(Berlin, Alemania)
Ärztekammer Berlin
(Berlín, Alemania)
Haus Schnabel
(Los Ángeles, EE.UU.)
Solar Decathlon, Prototyp 2015
(Washington, EE.UU.)
Hotel SAS Radisson
(Hannover, Alemania)
Kloster Walkenried
(Walkenried, Alemania)
Europe Tower
(Budapest, Hungría)
Drosbach Cloche d’Or
(Luxemburgo)
Foundation for the Gifted
(Riyadh, Arabia Saudí)
Bundesarbeitsgericht Erfurt
(Erfurt, Alemania)
Bauhaus Dessau
(Dessau, Alemania)
Messeturm Basel
(Basilea, Suiza)
Tonhalle Düsseldorf
(Dusseldorf, Alemania)
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |