LCN
Download

Porta de Cornellà

Porta de Cornellà es un moderno edificio de oficinas, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Espinet & Ubach, que ha sido concebido para cumplir con todas las exigencias de calidad, confort, seguridad y protección del medio ambiente.

Las plantas destinadas a oficinas son totalmente diáfanas con entrada de luz natural en todas las fachadas acristaladas. Las oficinas han sido equipadas pensando en el futuro, y para ello disponen de innovaciones constructivas que permiten en todo momento el mantenimiento y la actualización constante de las instalaciones.

Se ha dotado todo el edificio de luminarias tipo DALI de forma que las oficinas se puedan adaptar totalmente a las necesidades del usuario así como cumplir con el aprovechamiento máximo de la luz natural en horas de trabajo. En consonancia con su arquitectura, el edificio está dotado de modernas instalaciones en las que priman el respeto por la seguridad, la fiabilidad, la flexibilidad y la naturaleza.




FUNCIONES LCN

LCN realiza el control de iluminación mediante la gestión de la luz natural incidente en la fachada, gracias a la tecnología de control lumínico DALI, así como el control y la regulación de la iluminación interior en función del nivel de luz solar detectado por los sensores lumínicos situados en todas las plantas del edificio.

El sistema también gestiona la iluminación ON/OFF en rellanos de ascensor, baños, escaleras, zonas de paso y exteriores en función de los horarios de uso programados para el edificio y mediante detectores de movimiento. Asimismo se controla la iluminación del párquing también mediante detectores de movimiento.

Gracias al sistema de control de acceso que incorpora, LCN gestiona la entrada peatonal a oficinas y el acceso de vehículos al párquing del edificio según los permisos de que disponga cada trabajador.

Los teclados de cristal de la gama GT de LCN, dotados de una gran flexibilidad y alta funcionalidad, permiten cumplir múltiples funciones como pulsador manual, timbre y lector transponder, unificando el diseño de las distintas funciones requeridas en cada oficina. Su configuración y diseño se han adaptado totalmente a los requerimientos del cliente.

Asimismo LCN permite incorporar teclados con tecnología inalámbrica EnOcean para facilitar la compartimentación y creación de espacios y subdivisiones.
Proyectos
Sede corporativa Grupo RBA
(Barcelona, España)
Porta de Cornellà
(Cornellà de Llobregat, España)
Capitalinas
(Córdoba, Argentina)
Sky Office
(Düsseldorf, Alemania)
Carpe Diem Lounge Club
(Barcelona, España)
Edificio Diagonal 123
(Barcelona, España)
Edificio Main Tower
(Frankfurt, Alemania)
Staatsoper Berlin
(Berlín, Alemania)
Restaurante Bocca di Bacco
(Berlin, Alemania)
Ärztekammer Berlin
(Berlín, Alemania)
Haus Schnabel
(Los Ángeles, EE.UU.)
Solar Decathlon, Prototyp 2015
(Washington, EE.UU.)
Hotel SAS Radisson
(Hannover, Alemania)
Kloster Walkenried
(Walkenried, Alemania)
Europe Tower
(Budapest, Hungría)
Drosbach Cloche d’Or
(Luxemburgo)
Foundation for the Gifted
(Riyadh, Arabia Saudí)
Bundesarbeitsgericht Erfurt
(Erfurt, Alemania)
Bauhaus Dessau
(Dessau, Alemania)
Messeturm Basel
(Basilea, Suiza)
Tonhalle Düsseldorf
(Dusseldorf, Alemania)
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |