LCN
Tecnología
Download

Introducción

Desde su presentación en 1.992 en la feria industrial de Hannover (Alemania), el sistema LCN se ha concebido como un sistema versátil para dar solución a cualquier tipo de proyecto, un sistema sencillo para poder ser competitivo en coste de producto e instalación/programación y un sistema con una funcionalidad de alto nivel, gracias a la tecnología alemana de última generación que incorpora, convirtiéndolo en uno de los sistemas de bus más potentes, robustos y competitivos a nivel mundial.

El protocolo de comunicación LCN es abierto y compatible con sistemas estandarizados (TCP/IP, GSM, DALI, etc.) para poder integrar sus funciones en cualquier proyecto de control y automatización.
lcn-ld_lcn-hu
LCN es uno de los sistemas más seguros y fiables del mercado
. El 100% de los módulos procesadores son sometidos a un exhaustivo control de calidad en nuestro laboratorio de Rethen (Alemania). Por otro lado, el sistema LCN cumple y supera con creces las regulaciones más estrictas del sector industrial para interferencias y emisiones electromagnéticas.

La tecnología LCN permite realizar las aplicaciones y funcionalidades más diversas en múltiples entornos y sectores. En grandes teatros, puede asumir la dirección completa de luces del escenario y en entornos médico-sanitarios permite realizar el control de un quirófano o de una sala blanca en un laboratorio farmacéutico, por ejemplo. También en el área industrial existen notables aplicaciones: desde la supervisión de filtros incluyendo su depuración automática, hasta el control de paletas de embalaje. En hoteles y proyectos residenciales, funciones novedosas se encargan del bienestar y el confort de huéspedes o clientes, y en proyectos de sector terciario como edificios de oficinas permite realizar una gestión eficiente y sostenible de los accesos, la iluminación y la climatización gracias a las funciones propias del sistema y la integración con los protocolos estandarizados presentes en el mercado.

Acceda al apartado de DESCARGAS, donde podrá descargar la documentación técnica de descripción del sistema y demás informaciones expuestas en este apartado.
 
LCN IBERICA |  c/ Numància 187, Entl.2a - 08034 Barcelona  |  +34 93 206 16 16  |  lcn@lcn-iberica.com |